Hemos conseguido reducir

0

Toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera

Política de Calidad

TECOPAL, es una empresa con una larga trayectoria y amplia experiencia en:

1- VENTA DE MATERIALES PARA FORJADOS, REFUERZOS METALICOS Y ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN. COMERCIALIZACIÓN DE OTROS SISTEMAS ESPECIALES PARA ESTRUCTURAS Y FORJADOS.

2- CALCULO Y DISEÑO DE FORJADOS Y ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN, METALICAS Y MADERA, PARA CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN.

3- PLANIFICACIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRAS

Para ello, la organización ha adquirido el compromiso de liderar un plan de mejora continua mediante un Sistema de Gestión de Calidad, así como el de satisfacer todos los requisitos legales y necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas.

Mediante este documento queremos comunicar la pertinencia e importancia de las actividades de todo el personal y que vuestra colaboración es necesaria para el logro del cumplimiento de los objetivos, así como la importancia de satisfacer tanto los requisitos legales como los reglamentarios. Para apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, se compromete a la provisión de los recursos tanto humanos como materiales necesarios. Se realizará una revisión anual del Sistema de Gestión de la Calidad, y se comunicará a todos los miembros pertinentes de la organización el resultado respecto al seguimiento de los objetivos de calidad que se establecen como base a esta POLÍTICA DE CALIDAD.

Nuestra POLÍTICA DE LA CALIDAD se apoya en las siguientes directrices: Garantizar el cumplimiento de los requisitos de los clientes, así como de los requisitos legales aplicables. Garantizar y mantener la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. Apostar por un equipo humano formado, concienciado con sus responsabilidades, cualificado y con las actitudes necesarias para el desempeño del trabajo e implicado con el sistema de de Gestión de Calidad. Establecimiento de una dinámica de mejora continua de los procesos que se llevan a cabo para la prestación del servicio. Desarrollar con eficacia todos sus procesos y actividades. Eficiencia en la gestión y desarrollo de los proyectos Poner a disposición del personal los medios necesarios para una adecuada formación que les permita realizar las tareas con mayor eficacia y eficiencia, así como los medios físicos convenientes para el mejor desarrollo de estas tareas.

La proximidad al mercado y el conocimiento del sector por parte de toda la organización debe canalizarse como fuente de información para el diseño de productos novedosos que permitan abrir nuevos mercados y nuevas líneas de negocio para la empresa.

TECOPAL se compromete a revisar esta POLÍTICA DE CALIDAD para adecuarla si fuera necesario y a comunicarla y a hacer que se entienda para que se cumpla por todo el personal de la organización, así como ponerla en conocimiento de aquellas personas a quien pueda interesar

Así, es responsabilidad de GERENCIA el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación, que vincularán a todo el personal.

Contacta con nosotros