Hemos conseguido reducir

0

m3 de emisiones de CO2 a la atmósfera

Escuela de Arte de Valladolid

EAVA

Proyecto:

Ubicación:

Año de construcción:

Promotor:

Proyectado por:

Empresa constructora

Valladolid abrirá pronto su nueva Escuela de Arte, tras la redacción y ejecución de un proyecto de 5,767 m2, que incluye losas quebradas en las zonas habilitadas para talleres. Sin duda, será un espacio inspirador en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, desde su concepción hasta su ejecución. Un gran diseño con ámplios espacios abiertos, que invitará a las relaciones sociales y dará rienda suelta a la creatividad.

Este proyecto oficial con características especiales debido al uso que tenía, requería de espacios amplios, diáfanos y hormigón visto. La constructora nos pedía también un presupuesto reducido puesto que ya estaban los contratos hechos. La solución fueron forjados de losa aligerada con Unidome.

Hemos conseguido reducir:

0
m3 Hormigón
ahorrado
0
Toneladas de reducción
de peso propio
0
Toneladas de reducción
de emisiones de CO2

La gran reducción en emisiones de CO2 ha sido consecuencia de una clara apuesta por las últimas tendencias en construcción.

En Tecopal, hemos colaborado en la definición estructural para lograr superficies diáfanas, tal y como requería el diseño del proyecto. La ejecución de los forjados de losa armada aligerada con nuestro sistema Unidome XS-180/210, ha contribuido al desarrollo de un proyecto moderno, reduciendo el número de pilares y contribuyendo al ahorro de materias primas, energía.

¿Te gustó esta publicación? ¡Comparte con otros!

¿Quieres impulsar tu negocio?

Nos encantaría hablar contigo. No dudes en contactar con nosotros.

Contacto

Dirección

Horario

Contacta con nosotros